Escrito por Tendenzias

Rihanna y Chris Brown ¿se casan en Julio?

Parece que el mes de Julio va a ser un mes de boda entre las famosas, ya que si bien se acaban de desvelar rumores sobre una posible boda de Lady GaGa, que por el momento desmiente todo al respecto, ahora además también se dice que Rihanna y Chris Brown podrían darse el “sí quiero” en verano. En Prensacorazón, Rihanna y Chris Brown ¿se casan en Julio?.

boda-chris-rihanna

Índice del artículo:

  1. Rihanna y Chris Brown ¿se casan en Julio?
  2. Cómo sería la boda de Rihanna y de Chris Brown
  3. Video de uno de los últimos conciertos de Rihanna

Rihanna y Chris Brown ¿se casan en Julio?

rihanna-elle magazine

  • Parece que la historia de amor entre Rihanna y Chris Brown no es sólo un hecho y ya no esconden el que hayan retomado su relación, sino que además la pareja está decidida a dar el paso que les faltaba y por ello estarían planeando su boda.
  • Ya hace días que saltaron las “alarmas” sobre una posible boda entre ambos cantantes ya que ella aparecía en la portada de la revista Elle y con un titular en el que adelantaba que quería tener hijos pronto y que esperaba que Chris Brown se diera por aludido.
  • Lo cierto es que el chico no parece estar en la misma “onda” que su novia, o al menos disimula a la perfección sus planes de boda, teniendo en cuenta que mientras Rihanna está actualmente de gira con su “Diamonds Tour”, él está en Los Ángeles y saliendo de fiesta por las noches; tanto es así que se dice que le habrían pillado coqueteando con varias camareras y algunas fans en la discoteca Lure, en pleno Hollywood.

Cómo sería la boda de Rihanna y de Chris Brown:

rihanna-y-chris-brown_590x395

  • Por lo visto la ceremonia será además de lo más especial ya que la pareja ha decidido que su enlace sea de lo más festivo y veraniego.
  • “Rihanna no quiere un vestido grande o aburrido y viejo convite con confeti. Ella quiere casarse con su bikini y tener un ambiente de carnaval“, ha declarado una fuente cercana a la pareja.
  • “Ellos quieren que todo sea relajado y divertido, como un” patio de recreo “, y que se celebre con las personas que han destacado por estar de su lado”.
  • Es decir, que no creo que a la boda vaya Katy Perry, gran amiga de Rihanna pero que no acaba de aprobar el que esta decidiera volviera con el que fue su maltratador en el año 2008.
  • Además el ambiente de carnaval que pretenden para la boda incluirían a tatuadores, profesionales que escupan fuego, y camareros que vayan semi-desnudos.

Video de uno de los últimos conciertos de Rihanna

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Rihanna ha sido pillada desnuda. Fotos
  • Fotos de Rihanna y Kate Moss desnudas
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?