Escrito por Tendenzias

Rihanna y Drake ¿a un paso de la boda?

Parece que Rihanna ha pasado página definitivamente en lo que respecta a la que fue su relación con Chris Brown y desde hace unos meses sale con otro joven artista de la música, Drake, con el que ya tuvo algo en el pasado y con el que parece que desea sentar la cabeza. De momento él ya le ha regalado un anillo y todo apunta a que la pareja podría acabara casándose. Rihanna y Drake ¿a un paso de la boda?.

Drake and Rihanna at the Clippers game in LA

La relación de Rihanna y Drake

rihanna-y-drake-a-un-paso-de-la-boda-pareja

Drake estuvo de gira por Europa el pasado mes de Marzo y fue entonces cuando se supo que había vuelto a verse con Rihanna, con la que pasó varios días en París por lo que fue entonces cuando la prensa, y el mundo, supieron de que ambos estaban saliendo.

Hace cuatro años y cuando Rihanna sacó aquel “What´s my name” , la cantante ya había tenido un “rollo” con el rapero canadiense, pero poco después ella volvió con Chris Brown y la mala relación de este con Drake provocó el que la de barbados no quisiera ver a este ni en pintura.

Con el tiempo las cosas se calmaron, Rihanna volvió a dejar a Brown (que regresó a los brazos de su anterior novia, la modelo Karrueche Tran) y finalmente la de barbados ha acabado con Drake.

Ahora ambos son una pareja feliz que no paran de salir juntos, que se prodigan besos y caricias haya prensa o no, y que incluso se hacen regalos de lo más caros.

Rihanna y Drake ¿a un paso de la boda?

rihanna-y-drake-a-un-paso-de-la-boda.cariño

Precisamente ha sido esta semana cuando nos hemos enterado de que Drake le habría regalado a su novia un bonito anillo de diamante amarillo que estaría valorado en 42 mil dólares y que muchos apuntan a que sería una alianza de compromiso.

Rihanna se mostró encantada con el regalo. Lo ha recibido como una muestra de amor de Drake. Él incluso está cambiando su agenda para poder pasar el mayor tiempo posible con ella. Su romance se está volviendo cada vez más serio”, señaló una fuente al periódico Daily Star.

Es por ello que se habla de boda, aunque la pareja de momento desea ir poco a poco en su historia de amor aunque sí que es cierto que parece que están a punto de tomar la decisión de irse a vivir juntos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?