Escrito por Tendenzias

Rihanna y su “twerk” en el video de Pour it up

Rihanna sigue vendiendo su imagen de “chica mala” como ninguna otra cantante actual, y por mucho que Miley Cyrus quiera ser la reina del “twerk”, ahora “Ri Ri” ha dejado claro que nadie como ella para hacer este baile y de paso que no le importaría ser stripper algún día. ¿Has visto ya el video nuevo de Rihanna? “Pour it up” está causando polémica debido al “twerk” que se marca la cantante y nosotros te explicamos porqué.

rihanna-y-su-twerk-en-el-video-de-pour-it-up-rihanna-en-el-video

Rihanna y su twerk en el video de Pour it up

rihanna-y-su-twerk-en-el-video-de-pour-it-up

Rihanna podría ser noticia hoy por haber lanzado un nuevo sencillo y a la vez un nuevo video llamado “Pour it up”, pero lo cierto es que lo es porque entre las imágenes que se incluyen en el clip, vemos como la cantante se apunta al baile de moda, el “Twerk”.

  • La de Barbados ya ha dejado claro en más de una ocasión, y gracias a su cuenta en Instagram, lo bien que sabe hacer este baile (que aunque esté de moda nada tiene de nuevo), y de nuevo muestra sus habilidades en el video de “Pour it up”.
  • En el video vemos como Rihanna se limita a aparecer sentada en un silla-trono, con una peluca horrible, gafas de sol a juego, y lanzando billetes a diestro y siniestro mientras canta lo mucho que le gusta el símbolo del dólar y se rodea de distintas strippers.
  • Ella misma aparece haciendo movimientos que han provocado que más de un padre se queje por las imágenes, y lo peor llega cuando la vemos de espaldas a cámara y haciendo “twerk”.

rihanna-y-su-twerk-en-el-video-de-pour-it-up-rihanna-preparandose-para-su-video

La joven de 25 años, siempre ha declarado no sentirse un modelo de conducta y mucho menos, un ejemplo para sus jóvenes fans adolescentes, aunque estas la imitan en  casi todo lo que hace, y bien que le sirve a ella el que lo hagan para que le compren todo el maquillaje y ropa que lanza al margen de su música. Cuando se trata de hacer videos como este, Rihanna se limita a decir que “así soy yo y mi música”, y pide a sus fans que no la vean como el ejemplo a seguir, pero cuando se trata de negocios sí que parece necesitar ser el espejo en el que mirarse; algo que muchos le critican aunque ella no parece hacer mucho caso a lo que le digan.

Video de Rihana “Pour it up”:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

  • Rihanna desafinando como nunca en un karaoke
  • Rihanna la mujer más sexy del mundo
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?