Escrito por

Risto Mejide consigue lo que buscaba: ser expulsado de Operación Triunfo

El año pasado, la final de “Virginia sino por la “espantá” que se marcó Risto Mejide momentos antes que Jesús Vázquez pronunciara el nombre de la ganadora, y parece que en ese momento el polémico jurado del programa de Telecinco decidió su futuro y es que no volvería a aparecer en “OT“.

Parece que su no vuelta se había “roto” cuando se le vió regresar al comienzo de la presente edición, pero que nadie se engañe. Asumamos que Risto no quería regresar y que seguramente pactara con Operación Triunfo”.

38552e2ca3bfabdc86f0dc847533d

Por lo visto, hoy la productora y la cadena se han limitado a explicar que Risto se ha ido por su comportamiento de la semana pasada y porque necesita tiempo para su nuevo proyecto con la cadena en la que estará solo.

Así entonce, se podría pensar que si Risto hubiera llegado al final de “Operación Triunfo 2009”  el próximo martes, debería haber hecho antes las paces con Jesús Vázquez con el que se peleó la semana pasada, y además su despedida no habría sido tan comentada, y mucho menos estaría siendo tan comentada.

De este modo todos ganan, la cadena ya tiene “tema” del que hablar en el resto de sus programas, mientras que Risto se lleva de nuevo la imágen de “rebelde” y consigue más promoción personal. Él si que es un “producto” y veremos si la audiencia le respalda como hasta ahora cuando se estrene su nuevo espacio….

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?