Escrito por Tendenzias

Salma Hayek volvió con François-Henri Pinault

La relación entre la actriz mexicana Salma Hakek y el magnate francés François-Henri Pinault parecía salida de un cuento de hadas: la mujer que conoce a un príncipe azul, vive una intensa historia de amor y tienen una bella hija llamada Valentina Paloma.

Sin embargo, algunas semanas atrás, la historia de amor entre Salma Hayek y François-Henri Pinault se había terminado. Hay quienes sostienen que el motivo de la ruptura había sido una infidelidad por parte del magnate francés, quien habría mantenido un fugaz romance con Virginie Couperie, una reconocida campeona ecuestre. Se publicaron en los medios algunas fotografías que comprometían mucho a François-Henri Pinault, hasta que finalmente Salma Hayek terminó con la relación.

Pero el trato entre ambos era cordial, en gran parte por respeto a su hija Valentina Paloma. Incluso ambos fueron captados varias veces en diferentes reuniones sociales, juntos y manteniendo un trato muy ameno.

Hoy en día, varias fuentes de la prensa rosa aseguran que Salma Hayek y François-Henri Pinault han recompuesto su relación y se encuentran nuevamente juntos.

Los padres de Valentina Paloma estuvieron muy juntitos en unos desfiles de la casa de modas Balenciaga – propiedad del francés – hasta el punto de que una testigo aseguró:

“Ellos estuvieron muy amistoso los dos y se veían muy felices. No estuvieron agarrados de las manos pero definitivamente si estuvieron muy juntos.”

¿Qué piensas de que Salma Hayek haya personado la infidelidad de François-Henri Pinault?

Vía People en Español.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?