Escrito por Tendenzias

Sara Carbonero e Iker Casillas ya han tenido a su primer hijo

Sara Carbonero e Iker Casillas, una de las parejas del deporte más mediáticas se acaban de convertir ahora en pareja de tres ya que se acaba de saber que ya han sido padres del hijo que esperaban. La periodista de Telecinco ha dado luz a un niño del que ahora os damos todos los detalles.

sara-carbonero-e-iker-casillas-ya-han-tenido-a-su-primer-hijo

Sara Carbonero e Iker Casillas ya han tenido a su primer hijo

sara-carbonero-e-iker-casillas-ya-han-tenido-a-su-primer-hijo-la-pareja

Ha nacido el primer hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas. El bebé ha nacido  este mediodía en la clínica Ruber Internacional, según confirma Mediaset España, tras una cesárea sin complicaciones.

Según se ha adelantado a través de diversos portales, la periodista ingresaba esta mañana en la clínica mencionada y tras unas cuantas horas de espera ha sido sometida a una cesárea que por lo visto estaba programada y que no ha tenido complicación alguna.

Ella e Iker Casillas han tenido a su primer hijo, y por lo visto el pequeño llevará el nombre de Martín ya que se dice que la semana pasada se vió como compraba un peluche en el cuál aparecía grabado este nombre.

Casillas ha estado en todo momento acompañando a su novia y es más hace un par de días con motivo del fin del año 2013, la pareja posaba para una foto que subían a las redes sociales cuando él en teoría se tenía que preparar para viajar junto a su equipo, el Real Madrid y disputar así un partido en Doha que finalmente se ha perdido ya que ha querido estar junto a Carbonero a la hora de tener a su bebé.

sara-carbonero-e-iker-casillas-ya-han-tenido-a-su-primer-hijo-sara-llegando-a-la-clinica

Sara llegó a la clínica por su propio pie por lo que se confirma lo que ya os hemos dicho de que se trataba de una cesárea que estaba programada.

El comunicado de Iker Casillas:

Tras darse a conocer la noticia del nacimiento del bebé Casillas ha emitido un comunicado en el que ha confirmado ese nombre de Martín y donde además ha dicho:

Hola,

Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo.

Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3.850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan.

Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie.

Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

De este modo la pareja culmina así su bonita historia de amor que todavía recordamos gracias a aquel beso que la confirmó en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Ahora nos toca espera a ver cuando tiene a su bebé la pareja que forman Pilar Rubio y Sergio Ramos, otros de los jugadores del Madrid y que en otoño anunciaba estar esperando a su primer retoño.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?