Escrito por Tendenzias

Sara Carbonero está embarazada

Lo que eran rumores desde hacía días parece que al fin se ha confirmado. Sara Carbonero está embarazada de Íker Casillas, así que la pareja se convertirá en padres el próximo mes de Diciembre. En Prensacorazón toda la información, a continuación, sobre el embarazo de Sara Carbonero.

sara-carbonero-embarazada

Primer  hijo para Sara Carbonero e Íker Casillas

sara-iker-embarazo

  • La historia de amor entre Sara Carbonero eÍker Casillases quizás de las más seguidas por todo el mundo, incluso los aficionados al fútbol, y no solo porque la pareja sea muy mediática sino porque el beso que se dieron en directo tras la final del Mundia de Sudáfrica 2010, y después que ganara la Selección Española, los convirtió en casi casi una pareja de película.
  • Ahora, y tras más de tres años de relación van a ser padres. Ya hacía meses que se venía rumoreando el que Carbonero estaría embarazada, pero no ha sido ahora y cuando ya ha superado el primer timestre de embarazo cuando se han decidido por confirmarlo dejando de lado cualquier tipo de especulación.

Detalles del embarazo de Sara Carbonero

Iker-Casillas-Sara-Carbonero-Nuevo_

  • De momento lo que se ha detallado, viene de la mano de La otra crónica de El Mundo y que ha conseguido en exclusiva las primeras declaraciones de la pareja, además de informar que estaría de 13 semanas.
  • Estamos muy felices“, declaran a LOC minutos antes de partir a su destino vacacional y que como cada año, es un secreto para que no les persiga la prensa’. Casillas no oculta su alegría: Voy a tener un vástago manchego“.
  • El niño o niña nacerá a finales de Diciembre o comienzos de 2014. Una alegría que seguro que animará a Íker Casillas y que ha tenido una de sus temporadas más complicadas en el Real Madrid, sin poder ser titular en muchos partidos y a pesar de lllevar ya 14 años en el equipo.
  • El portero además tampoco ha tenido mucha presencia en la reciente Copa Confederaciones 2013  y que España perdió en la final, frente a Brasil.

Via| El Mundo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?