Escrito por Tendenzias

Sara Carbonero, la “protagonista” femenina de la Copa Confederaciones

Con mucho éxito de audiencia, ha arrancado en Sara Carbonero está siendo sin duda alguna la “peotagonista” femenina de una cobertura que seguramente sin ella no tendría tanto interés.

1227ym0

Sara Carbonero llegó a Telecinco hace unos meses, procedente de La Sexta donde ya se hacía cargo de la sección de deportes. Sus grandes ojos y su sensualidad frente a la cámara la convierten en una de las presentadoras de informativos más guapas de la televisión y encima parece que lo tiene todo ya que hay que decir que su belleza no la hace justicia ya que muchos solo la valoran por guapa, cuando hay que decirlo su profesionalidad va siempre por delante…

Nacida en 1984, tiene entonces 25 años, Sara Carbonero es licencida en Periodismo por Universidad Compluetense de Madrid. Su carrera profesional comenzó en Radio Marca, y de ahí a Cadena Ser que le abrió las puertas a La Sexta en 2007 y donde ha estado hasta que en Abril de este mismo año fichó por Telecinco.

En cuanto a su vida personal, poco podemos decir ya que es bastante discreta, de hecho casi todas las fotos que se le conocen son en sus conexiones, reportajes o informativos en los que ha estado, aunque más de uno debe rezar todas las noches para que algún día se la vea más ligerita de ropa.

En cuanto a novios, tampoco se le conocen conquistas muy famosas aunque por lo visto tiene un “chico” , también periodista que trabaja en Cadena Ser y del que ya os proporcionaremos el nombre por si alguno quiere sentir envidida…

Galería de fotos de Sara Carbonero:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. SARA dice:

    Cuanto pesa Sara carboneros, y su estatura?

  2. luna dice:

    eres la mejor,profesional como la copa de un pino,hacian falta mujeres como tu demostrando que puedes con todo.
    saludos