Escrito por Tendenzias

Sara Carbonero “libre” para estar con Iker Casillas

La vida privada de Sara Carbonero  parece estar tomando cierta relevancia en los últimos días más que la profesional y es que por lo visto la encargada de deportes en los informativos de Telecinco podría estar manteniendo un romance con el portero del Real Madrid, Iker Casillas.

e5fb09blog001p

Siendo los dos una pareja de “guapos”, su posible relación es algo de lo que se lleva hablando desde hace un par de semanas y aunque ellos ya lo hayan desmentido cada uno por su lado, lo cierto es que ahora de nuevo saltan los rumores tras haberse sabido que ella ha roto con el que por lo visto era su novio.

Según una periodista de El Mundo, Casillas, del que se decía hace días que estaba “loco” por conocer y salir con la chica de Telecinco.

Parece que el portero insistió mucho en salir con Carbonero cuando la conoció en la pasada Copa Confederaciones, pero ella todavía tenía novio. Además luego se filtró a la prensa que por lo visto corrían apuestas entre los jugadores del Madrid para ver quien era el primero en ligarse a Carbonero.

Finalmente Casillas parece haber ganado no sólo la apuesta sino que además habría logrado llegar al corazón de la presentadora que ha decidido tomarse esta nueva relación como algo que vaya poco a poco.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?