Escrito por Tendenzias

Sara Casasnovas, historia de una obsesión

Pobre La Señora” en TVE fue atacada el pasado domingo a la salida del teatro  Reina Victoria de Madrid por un fan que por lo visto estaba obsesionado con ella desde hacía un año.

_sara_5fc626b3 

El alemán, Arndt Meyer de 39 años había visto a Sara en una serie por el canal Internacional y desde entonces le había enviado cartas de amor e incluso le había seguido en su gira teatral y aunque la joven le había dejado claro que no quería nada con él, este seguía adelante con su acoso.

Todo culminó el domingo cuando Meyer se presentó con una ballesta y disparó hacia la actriz que en un acto reflejo pudo evitar que le diera en la cara. Nada más producirse el ataque, un policia que pasaba por allí redujo al fan y hay que decir que ya el miércoles ingresó en prisión.

Parece que al final todo quedará como algo que evidentemente podía haber acabado muy mal, (tenemos casos más trágicos como el de John Lennon que murió disparado por un fan) aunque en el caso de Sara Casasnovas todo nos ha impactado mucho más ya que no estamos acostumbrados a que esto pase a los actores de series españolas.

Sí que se habían visto casos de fans que extorsianoban a sus ídolos, como es el caso de David Bisbal y las chicas que intentaron chantajearle, pero de ahí a que pretendan matarte va un abismo y en este caso demasiado grave….

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?