Escrito por Tendenzias

Scarlett Johansson demandaría a la revista Cosmopolitan

Scarlett Johansson vs. Cosmopolitan: la actriz está pensando en demandar a la revista, ya que al parecer publicaron una entrevista que nunca se hizo…

Se enojó Scarlett y su furia ahora es contra Cosmopolitan, ya que la versión británica de la revista tiene previsto publicar en enero una “entrevista falsa”, según dice ella. Scarlett será la portada además, como vemos a pie de foto.

El representante de la rubia, Marcel Pariseau, afirmó que ella “no ha concedido ninguna entrevista a ese medio, ni ha discutido su vida personal con la publicación”. Entonces, creen que sus declaraciones son “inventadas“.

Durante el reportaje, la actriz habló de su boda con Ryan Reynolds y al parecer dijo frases como “Ryan y yo estamos enamorados” y “he estado en situaciones en las que un chico no ha estado conmigo, o no quería comprometerse, o poner esfuerzo, o estaba muy metido en sus cosas“.

¿Qué dice Cosmopolitan? Que ellos han incluido declaraciones tomadas por “un periodista de una agencia“. En la revista afirman que “de buena fe creímos que la entrevista se había realizado con la aprobación de Johansson y estamos investigando el asunto“.

¿Moraleja? Nunca tomes una nota de una agencia de noticias como propia… Más vale perder esa “exclusiva mentirosa” que un juicio

Vía e Imagen | 20Minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?