Escrito por Tendenzias

Scarlett Johansson la mujer más sexy del 2013

Scarlett Johansson es quizás una de las mujeres, y actrices, más deseadas en todo el mundo y este 2013 la revista Esquire ha querido elegirla como la “más sexy” de todas; volviendo a demostrar que aunque pasen los años ella sigue conservando su atractivo físico y sobretodo el que los hombres la sigan votando entre sus favoritas.

scarlett-johansson-la-mujer-mas-sexy

Scarlett Johansson la mujer más sexy del 2013

La revista Esquire acaba de dar a conocer el resultado de la encuesta para buscar a la “Sexiest Woman Alive” de este 2013. Una encuesta que elabora todos los años y que ha ganado la actriz Scarlett Johansson, heredando el título de la actriz Mila Kunis que fue proclamada las más sexy el año pasado por la misma revista.

scarlett-johansson-la-mujer-mas-sexy-portada

Lo cierto es que la actriz de 28 años ha conseguido algo que nunca antes había sucedido entre las votaciones de Esquire, ya que Johannson se ha proclamado como la “Mujer viva más sexy” por segunda vez en los últimos seis años. La primera vez fue en el 2006 cuando estaba en pleno auge tras el éxito que tuvo con “Lost in translation”.

Johansson parece encantada con la coronación por dos veces y ha declarado en la revista:

  • Soy la única mujer en ganar dos veces ¿no? Sabes , tengo prisa . Soy una mujer de veintiocho años de edad, en el negocio del cine , ¿no? Muy pronto todos los papeles que me ofrezcan van a ser madres , ” , bromea . “Así que esto es una suerte, algo que tengo que lidiar además con el trabajo como productora de teatro“.

La actriz se ha comprometido recientemente con su actual pareja, el francés Romain Dauriac . Ella reconoce que el periodista francés  ha conseguido convertirla en una persona celosa . “ No pensé que yo fuera una persona celosa , “confiesa “, hasta que empecé a salir con él, el primero y único pra mi”

Recordemos que Johansson estuvo casada hace un tiempo con Ryan Reynolds, pero confiesa que no ha sido hasta ahora cuando realmente se ha querido involucrar en una relación al nivel que hace con Dauariac.

Las más sexys para Esquire

scarlett-johansson-la-mujer-mas-sexy-portada-rihanna

La revista Esquire es especialista en elegir siempre a las mujeres más bellas y “sexys” cada año. De hecho cada vez que realizan su encuesta consiguen que la elegida por sus lectores aparezca en su portada espectacular.

Prueba de ello es por ejemplo Rihanna, que fue elegida la más sexy en 2011, y que fue fotografiada así de guapa para la ocasión. Otras elegidas en años anteriores han sido, Minka Kelly (2010), Kate Beckinsale (2009), Halle Berry (2008), Charlize Theron (2007), and Jessica Biel (2005).

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Penélope Cruz dirige anuncio con Irina Shayk, Miguel Ángel Silvestre y Javier Bardem | Video
  • Angelina Jolie se enfrenta al cáncer
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?