Escrito por Tendenzias

Se nos casó Boromir

Sean Bean – a quien casi todo el mundo conoce como Boromir, de El Señor de los Anillos – se casó hace apenas algunas horas con la actriz británica Georgina Sutcliffe en el registro civil Marylebone de Londres.

beanmarriage.jpg

La ceremonia de casamiento de Bean (48) y Sutcliffe (29) fue muy privada, ya que sólo asistieron quince amigos y familiares cercanos a la pareja, entre ellos las tres hijas que Sean Bean tiene de sus dos matrimonios anteriores.

Sean Bean lució realmente impecable en un traje azul con una rosa blanca en la solapa, mientras que Georgina lucía un clásico vestido color crema muy sobrio.

Luego de la ceremonia, Sean Bean sólo declaró que se sentía “fantástico” por su casamiento. En realidad la boda estaba prevista para el mes pasado, pero se postergó por problemas personales.

Sean Bean nació el 17 de abril de 1959 en Sheffield, Yorkshire (Inglaterra). Además se hacerse mundialmente conocido por su papel de Boromir en la trilogía de El Señor de los Anillos, Sean Bean también trabajó en películas taquilleras como La Isla, Troya, Plan de Vuelo, En Tierra de Hombres y Silent Hill, entre otras.

boromir014.jpg

| Vía US

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?