Escrito por Tendenzias

Se retrasa el entierro de Michael Jackson al 3 de Septiembre

Hace poco os hablamos en Prensa Corazón del entierro de Michael Jackson y que si bien se iba a realizar el próximo 29 de Agosto coincidiendo con el cumpleaños del cantante ahora y para sumarle un capítulo más al culebrón, la familia ha decidido retrasarlo hasta el 3 de Septiembre.

michael_jackson_mode_large_qualite_es

 

Esto parece ya un cachondeo o por el contrario los Jackson desean batir el record de tener a Michael sin que pueda descansar en paz y es que cuando se produzca el funeral en Forest Lawn habrán pasado más de dos meses desde aquel 25 de junio fatídico día en el que murió.

Sin motivos que dar para el retraso parece que el funeral definitivo se celebrará en Forest Lawn el jueves 3 de Septiembre a las siete de la tarde hora local de Los Ángeles (cuatro de la madrugada del viernes en la península). La ceremonia será del todo estrictamente familiar y se celebará en el Holly Terrace, un mausoleo privado por lo que de nuevo surgen rumores de que los fans no podrán acceder a la tumba.

20090821elpepuage_7

Parece bastante lamentable todo lo acontecido en torno a la muerte de Michael. Más allá del “negocio” que se ha creado a su alrededor no parece muy justo que los seguidores no puedan acercarse con el tiempo hasta la tumba de Michael ya sea para rendir homenaje, depositar flores o simplemente recordarle…

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Judith dice:

    pobre michael lo entierran despues y encima no pueden verlos sus fans