Escrito por Tendenzias

Segundo finalista en Gran Hermano 12+1

“Gran Hermano 12 +1” celebró ayer noche una nueva gala semana, ahora celebra dos cada semana, y en la que pudo verse la elección de su segundo finalista.

Tras Alessandro, que vivió una elección de finalista envuelta en polémica por su “reencuentro” con Noemí (de la que supo que le había mentido a lo largo de todo el concurso), “Gran Hermano 12+1“, proclamaba ayer noche al joven Dani Santos como su segundo finalista.

Dani, segundo finalista de “Gran Hermano 12+1”:

  • Con sólo 8 años, Dani, ahora ya finalista de “Gran Hermano 12+1“, soñaba con poder participar algún día y ser concursante en el famoso programa de Telecinco y si para él ya fue un sueño entrar como “reserva” tras las primeras salidas de la casa de Guadalix, pronto se hizo con la simpatía de la audiencia, que ahora le ha llevado a ser finalista.
  • “No me gustan las 2 Fs: “Feo y Friki”” proclamaba Dani en su video de presentación, y una vez dentro del programa se daba cuenta que sus compañeros eran lo que precisamente pensaban de él, que era poco agraciado y además algo “rarito”, un “handicap” con el que cualquier otro concursante se hubera hecho la victima, pero que en su caso le ha servido para meterse a todo el mundo en el bolsillo.
  • Con sus videos de entrevistas a todos los de la casa, sus largos “speechs” en el confesionario, y algún que otro enfrentamiento con Hugo, Dani ha convencido y además pasa como el concursante más gracioso de esta edición.
  • Ayer se coló en la final y aunque ni él mismo se lo creía, viendo la entrevista que ofreció a Mercedes Milá, parece que Alessandro no lo va a tener tan fácil para ganar.

Dani no sabía que era finalista:

  • La noche comenzó mal para este joven de 19 años que alrededor de las 23:00 escuchaba como Mercedes Milá le anunciaba su expulsión de “Gran Hermano 12+1”. Aunque el chico se fue bien, lo cierto es que parecía algo enfadado a su llegada a plató.
  • Comenzaron entonces los videos de su paso por la casa, en la que dejó claro el porqué es de los favoritos y porqué tenía que ser finalista.
  • Tras risas y alguna que otra explicación sobre su mala relación con Christian o con Hugo, Milá le comunicó a Dani que había sido elegido en realidad, para ir a la final y no para irse a su casa.
  • El chico no podía dar más saltos de alegría, y parecía que el plató se venía abajo con la alegría de la gran mayoría.
  • Una vez asumida su condición de finalista, Dani tuvo que elegir a alguno de sus compañeros expulsados para que fuera su “finalista +1” y la elegida fue Ari, que de hecho ha sido casi una “madre” para el concursante.

“Gran Hermano 12+1” a un paso de la final:

  • Faltará conocer ahora quién será elegido como el tercer o tercera finalista de “Gran hermano 12+1”, nombre que previsiblemente se dará a conocer el próximo Lunes 14 de Mayo y que dejaría que la final se celebrara o bien el Jueves 17 o la semana siguiente.
  • De las nominaciones de ayer se dió como resultado el que todos los que quedan dentro de la casa, Hugo, María, Pepe y Sindia, han salido nominados, por lo que todos se juegan el último hueco en la final.
  • Por el momento no es que haya un claro favorito, aunque yo me aventuraría a decir que la cosa estaría entre Pepe y Sindia, siendo esta última la que podría dar la sorpresa.

Video de los mejores momentos de Dani en la gala de ayer noche:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Primer finalista en Gran Hermano 12+1
  • Casting Gran Hermano 13
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?