Escrito por Tendenzias

Selena Gomez a los que le critican por haber vuelto con Justin Bieber: “Soy Valiente”

Justin Bieber y Selena Gomez parece que se han vuelto a reconciliar. El cantante no ha pasado un buen momento tras la polémica que envolvió a sus declaraciones racistas en un vídeo de hace varios años y rápidamente ella quiso apoyarle por lo que volvieron a reunirse aprovechando el cumpleaños de un amigo en común y por lo visto habrían retomado su relación. Es más, Selena sabe que le van a llover críticas por ello y de este modo contesta: “Soy Valiente”.

selena-gomez-a-los-que-critican-por-haber-vuelto-con-justin-bieber-soy-valiente

Jelena ¿juntos otra vez?

jelena-juntos-otra-vez

Parece que estamos a punto de vivir un verano en el que podría darse la reconciliación definitiva entre Justin Bieber y Selena Gómez o Jelena, como llaman sus fans a la pareja. Desde que rompieran hace un par de años se les ha visto en más de una ocasión coincidiendo en destinos de vacaciones o comiendo juntos, pero ahora todos los rumores apuntan a que la reconcilicación iría por el buen camino y que Justin está haciendo todo lo posible por recuperar al que dice ser el amor de su vida.

Desde hace un par de semanas no dejamos de ver fotos de Jelena juntos, que si durmiendo en el estudio de grabación, que si en el cumpleaños de Alfredo Flores, amigo de los dos,  en el cine, o en el zoo de California donde estuvieron este pasado fin de semana con los abuelos del cantante.

Ambos se encuentran grabando temas para sus nuevos discos y por lo visto cada vez que salen del estudio no dudan en poder verse.

Selena Gomez a los que le critican por haber vuelto con Justin Bieber: “Soy Valiente”

instagram-selena-gomez-captura-pantalla

Hasta ahora Justin había sido el que siempre declaraba su amor por Selena a pesar de que hubieran roto hacía tiempo,  y de hecho publicó hace unos días una foto en Instagram, que luego borró, en la que ella le abrazaba y él escribió “Nuestro amor es incondicional”.

Sabiendo que muchas “beliebers” consideran a Selena una aprovechada, y que el entorno de ella piensa que Bieber es una mala influencia, parece que la joven lo tendría claro y asumiendo que desea estar con su ex-novio más de la cuenta no ha dudado en dar una contundente respuesta “Soy valiente”.

Este es el mensaje que publicó ayer mismo en Instagram tras las informaciones sobre el error que iba a cometer si realmente volvía con su “ex”, ya que no podemos olvidar que incluso se dijo que Selena había tenido que ingresar en rehabilitación tras salir con Bieber por que este le había aficionado a tomar sustancias y alcohol.

Por lo visto las cosas han cambiado y Justin dice ser un “hombre nuevo” tras haber comenzado a recibir lecturas privadas de la Biblia de la mano de un pastor, y además haber optado por dejar de beber y de tomar según que cosas.

¿Volverán en serio Jelena? ¿O será todo un montaje para que se hable de ellos ahora que sus respectivas carreras parecen bastante estancadas?.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?