Escrito por Tendenzias

Selena Gomez estrena video de Slow Down

Aunque Selena Gomez sigue siendo noticia, de vez en cuando, debido a su intermitente romance con Justin Bieber, y aunque parece que ella ha decidido retomar la relación con el cantante, ella también está concentrada en su carrera como actriz, y cantante y de hecho ahora acaba de lanzar un nuevo sencillo “Slow Down” y que nos llega acompañado de un video que os mostramos a continuación.

selena_gomez_slowdown_0

Índice del artículo:

  1. Selena Gomez estrena video de “Slow Down”
  2. Video de “Slow Down”
  3. Selena Gomez feliz con su vida

Selena Gomez estrena video de “Slow Down”

selena-gomez-video

  • “Slow Down”, es el título del nuevo single de Selena Gomez tras haber tenido éxito con “Come and Get it” , y podemos decir que la joven de 20 años luce mucho más provocativa que en anteriores videos.
  • En el video vemos como Selena apuesta por lucir un ceñido vestido de gran escote y tirantes en tonos dorados y negros, y a diferencia del video de “Come and Get It”, esta vez ha querido recoger su cabello en una apretado moño, así como en una coleta alta, por no hablar del momento en el que baila y la vemos con un top que deja parte de su cuerpo al descubierto.
  • El video, y con Selena Gomez a bordo de un Mercedes, así como en una discoteca, fue rodado el pasado mes de Mayo en París, Francia.

Video de “Slow Down”

Selena Gomez feliz con su vida

selena-gomez-3-600
  • Por otro lado y al margen de su carrera, Selena parece pasar un buen momento en su vida y sobretodo desde el nacimiento de su hermana Gracie el pasado 12 de Junio.
  • La cantante y actriz escribió un pequeño agradecimiento a sus fans a través de Twitter tras saberse que su madre había dado a luz a su bebé: . “Mamá, Brian y yo estamos agradecidos por todos vuestros buenos deseos. Mi hermana Gracie Elliot Teefey nació el 12 de junio. Los quiero a todos”, escribió en su perfil.
  • Además, hace poco la cantante vivió un momento muy especial ya que tuvo la oportunidad de conocer al actor Bradley Cooper durante un evento social en el que coincidieron ambos intérpretes, la timidez se apoderó de ella tan pronto como se cruzó con él y no pudo resistirse a sus penetrantes ojos azules.
  •  “La última vez que me quedé deslumbrada por alguien ocurrió cuando conocí a Bradley Cooper. No recuerdo ni lo que dije en ese momento porque me quedé completamente petrificada en el preciso instante en que me miró. Quería decirle que era un gran actor, pero él me cegó con su mirada”, confesó la simpática intérprete a la revista People.

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

  • Justin Bieber y sus videos en Instagram
  • Justin Bieber y Selena Gomez se besan en los Billboard Awards
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?