Escrito por Tendenzias

Selena Gomez Facebook

Selena Gómez es otra de las famosas “celebrities” que se ha hecho adicta a las redes sociales y entre ellas destaca el que parece que su Facebook es quizás lo que más actualiza.

La cantante, actriz y novia deHalloween, tenemos que decir que ella ha sido una de las famosas que han visto como su cuenta era “hackeada”.

  • Fue a comienzos de este año cuando algún “graciosillo” decidió hackear la cuenta de Gómez y de hecho durante algunas horas en su muro se pudo leer el mensaje “Justin Bieber sucks” (“Justin Bieber da asco”), algo que rápidamente fue solucionado y que de hecho tampoco se creyeron los seguidores si bien era cuando más sonaban los rumores de una relación seria entre los dos cantantes adolescentes.
  • Ya he dicho que Selena Gómez no es la única cantante que tiene una cuenta en Facebool y mucho que ha sufrido el ataque de los “hackeadores” por lo que últimamente ha protegido algo más todo lo que mensajea y además muchas de las fotos que se ven pertenecen tan solo a su profesión y no tanto al ambito privado.

    Os dejo ahora uno de los videos que colgó Selena Gomez en su Facebook:

    Otros artículos de Selena Gómez en Prensacorazón:

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos