Escrito por Tendenzias

Selena Gomez nueva imagen de Adidas | Fotos y video

Selena Gómez es noticia estos días ya que si bien hace poco daba a conocer las fechas para su nueva gira 2013 , y que visitará Madrid, ahora además se convierte en imagen publicitaria de Adidas y para la que ha posado al más puro estilo urbano. En Prensacorazón os mostramos las fotos y video de Selena Gómez como nueva imagen de Adidas.

selena-imagen-adidas

Índice del artículo:

  1. Selena Gomez nueva imagen de Adidas
  2. Video de Selena Gomeza para Adidas
  3. Justin Bieber también es imagen de Adidas

Selena Gomez nueva imagen de Adidas

SelenaNEO

  • Selena Gomez que parece ser de nuevo la novia de Justin Bieber, pero bien podría ser la novia de América, es también imagen para la firma deportiva Adidas y que acaba de lanzar las fotos y el anuncio de su nueva colección de cara al próximo otoño-invierno.
  • La cantante y actriz aparece llevando ropa muy urbana y siempre combinada con los últimos modelos en zapatillas de NEO, la línea más joven de Adidas y que por ella ha querido contar de nuevo con Selena Gomez, con la que ya trabajó hace unos meses para presentar la colección de verano.
  • En las fotos, y en el video, vemos como Selena aparece riendo y vestida de manera muy cómoda. Nada que ver con las últimas apariciones de la joven y que parece estar algo obsesionada con lucir vestidos cada vez más apretados y tacones muy altos de modo que la hagan aparecer mucho más mayor de lo que es.

selena-anuncios

  • La propia Selena ha hablado de este nuevo posado para Adidas, y escribió en su cuenta de Twitter: “Los últimos 3 días han sido una locura de sesiones comerciales, fotos, y mañana más. Todo por mis líneas, espero que os guste“. Y a continuación, añadía otro tweet en el decía “Buenos días con @adidasNEOLabel para mi colección otoño/invierno”

Video de Selena Gomeza para Adidas

Justin Bieber también es imagen de Adidas

justin-bieber-adidas-neo-promo-picture

  • No podemos olvidar que Justin Bieber, novio de la protagonista de la noticia, es también imagen de Adidas y también para Neo Label.
  • De hecho ambos fueron contratados a la vez y por separado y Bieber también ha protagonizado alguna que otra foto para la firma así como anuncio ¿os gustaría verles juntos en un futuro promocionando las prendas de Adidas?.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Selena Gomez Biografia
  • Los novios de Selena Gomez
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?