Escrito por Tendenzias

Selena Gomez saca perfume

Los Magos de Waverly Place“, ha explicado a los medios que ella misma ha sido la encargada de diseñar el bote de su perfume: “el diseño de la botella es casi como un vestido, por lo que me representa en la alfombra roja. ¡Los labios en la parte superior son muy divertidos! Esto hace que sea más joven, y que se pueda jugar con él“.

  • Hay que añadir que además del bote, que es de lo peorcito que se ha creado entre los perfumes de celebridades, la fragancia ha sido creada en realidad por los fans de la cantante.
  • Hace poco a través de la revista Teen Vogue se lanzaba una web en la que los fans, todavía, pueden entrar y votar entre tres propuestas para elegir el tono y la composición de la fragancia Selena Gómez.
  • Los seguidores tienen que votar entre el olor a fambruesa, el de fresa o el de vainilla. El ganador será el elegido para acabar de hacer el perfume y para poder comenzar a comercializarlo.
  • La actual novia de Justin Bieber parece que sigue, paso a paso, reafirmando su carrera y aunque no podamos decir que arrase o arrolle como otras “compañeras”, sí que al menos puede presumir de haber protagonizado varias películas tras el fin de su serie en Disney Channel, además de ser elegida Mejor Cantante en la pasada gala de los Kids Choice Awards 2012.

    Justin y Selena en un dueto:

    • Tan bién le van las cosas a Selena Gómez o al menos no se puede quejar, que ahora incluse parece que se permite el lujo de evitar cantar a dúo con su novio aunque este ya se lo habría pedido varias veces.
    • Aunque la cantante podía haber colaborado en el próximo disco de Bieber “Believe”, parece que finalmente todo quedó en un deseo del chico que ha cantado, eso sí, con su “amiga” Taylor Swift, aunque parece que le apetecía más hacerlo con su novia.

    Video de Selena Gómez:

    Otros artículos de interés en Prensacorazon:

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?