Escrito por Tendenzias

Selena Gómez disfruta de su soltería

Parece que la ruptura con su novio no le ha hecho sumergirse en la depresión más absoluta, y mientras Justin Bieber se dedica a enseñar el trasero, Selena Gómez parece feliz tras haberse sacado de encima semejante “peso”. En Prensacorazón os hablamos de cómo Selena Gómez disfruta de su soltería.

selena-gomez-soltera

Índice del artículo:

  1. Selena Gómez feliz estando soltera
  2. El nuevo disco de Selena Gómez
  3. Video de Selena Gómez de baile con sus amigas

Selena Gómez feliz estando soltera:

NYLON Magazine and COACH Celebrate the February Issue With Cover Star Selena Gomez at Soho House West Hollywood

  • Muy pero que muy bién le está sentando a Selena Gómez la soltería, ya que tras estar algo más de dos años saliendo con el jovencito Justin Bieber parece que su amor se ha roto del todo y si bien el pasado mes de Enero decidían poner punto y final a la relación, ahora ella comienza a disfrutar de nuevo de la vida.
  • Aunque imagino que la “penitencia se lleva por dentro”, parece que los últimos meses con Bieber no han sido fáciles para la actriz y cantante y aunque este siempre se ha presentado como un chico sencillo, sano y muy romántico, recientemente le hemos visto tonteando con modelos,como las de Victoria´s Secret, se hace fotos de su cuerpo desnudo a cada momento y lo que es peor, unas imágenes en las que aparecía supuestamente fumando marihuana fueron la “gota que colmó el vaso” para que Selena dijera basta.
  • Deste entonces la joven parecía estar triste y de hecho se mostraron fotos en un aeropuerto en las que se la veía cabizbaja y sin ganas de hablar, aunque en los últimos días parece haber cambiado de actitud ya que no sólo prepara disco sino que además este mes de Febrero es portada de la revista Nylon.
  • Por ello se celebró una fiesta a la que Selena acudió con algunas amigas como Ashley Benson, Ashley Tisdale y Francia Raisia y lo cierto es que la joven posó feliz , sonriente y guapísima con un mini vestido que le quedaba genial.
  • Además la chica declaró estar tranquila y muy contenta de su actual “status” de soltera y sobretodo estaba orgullosa de poder anunciar que ya graba un nuevo disco.

El nuevo disco de Selena Gómez:

selena-en-l-estudio

  • Selena graba estos días sus nuevos temas y de hecho parece que algunos tendrán que ver con su nueva situación sentimental ya que hace poco ha declarado: “Estoy bien. Estoy realmente bien. He estado grabando, divirtiéndome mucho con mis amigas, teniendo un gran momento”.
  • De hecho la joven ha explicado que nunca antes se había sentido del modo en el que se siente y si bien parecía una joven bastante tímida ahora parece estar dispuesta a cambiar.
  • “Le he estado contando a la gente que quiero ser un poco más descarada ahora. Algo más alocada”.
  • Selena lo tiene claro y lejos de quedarse en casa llorando, ha optado por plasmar lo que le ha pasado en sus nuevas canciones. Algo que sus fans seguro que van a celebrar.
  • Además ahora no sólo se dedica a cantar, sino que también baila ya que hace unos días colgó en You Tube un video en el que ha hecho una coreografía de un tema de Taylor Swift llamado “I know you were trouble” (“Sabía que eras un problema”); toda una indirecta hacia su “ex”.

Video de Selena Gómez de baile con sus amigas:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Famosos San Valentin 2013
  • La ruptura de Justin Bieber y Selena Gomez
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?