Escrito por Tendenzias

Shakira confirma su segundo embarazo en Cosmopolitan

Shakira y Piqué van a ser papás de nuevo. El pequeño Milan va a tener un hermanito o hermanita dentro de poco ya que la cantante colombiana ha confirmado finalmente los rumores de embarazo que sonaban desde hacía semanas, y lo ha hecho desde la portada de la revista Cosmopolitan.

shakira-confirma-su-segundo-embarazo-cosmopolitan

Shakira confirma su segundo embarazo en Cosmopolitan

shakira-confirma-su-segundo-embarazo-en-cosmopolitan-portada

Desde el pasado mes de Julio que varios medios españoles llevaban a portada la noticia de que Shakira estaba embaraza por segunda vez y aunque la noticia no había sido confirmada parecía evidente que la felicidad de “Shak” con su pareja Gerard Piqué estas vacaciones de verano (han estado en Colombia) y junto a su primer hijo Milán eran la prueba de que esperaban un segundo retoño.

Ahora ella ha sido la que ha querido anunciarlo de manera oficial al fin, y lo ha hecho desde la portada de la revista Cosmopolitan México para la que ha posado. Todavía no luce barriga pero el titular destaca la noticia.

De este modo Shakira y Piqué le dan un hermanito a Milan que nació en 2013 y que tendrá dos años cuando nazca su hermano o su hermana ya que todavía no se sabe el sexo del bebé.

shakira-confirma-su-segundo-embarazo-en-cosmopolitan-con-milan

Amigos de la cantante como Carlos Vives ya anunciaron que la colombiana estaba embarazada en Julio, pero hasta ahora, la pareja había mantenido el silencio y se dice que dentro de la revista Shakira da todos los detalles del embarazo y sobretodo se rumorea que incluye la información sobre cuando nacerá o el sexo del bebé. La revista sale a la venta el 1 de Septiembre.

Por otro lado Shakira ha querido agradecer a todos sus fans sus felicitaciones y en su cuenta de Twitter no solo repitió lo que ahora ya sabemos “que está embarazada” sino que además les das las gracias a todos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?