Escrito por Tendenzias

Shakira decide dejar The Voice

Shakira parece que ya ha tenido suficiente con la experiencia de ser “coach” en el programa de talentos de NBC, “The Voice” y parece ser que no va a repetir la experiencia y que se va a dedicar a su hijo Milan (ella y Gerard Piqué fueron padres en Enero) Además el programa va a recibir de vuelta a otra cantante muy famosa que ya estuvo previamente como “coach”. En Prensacorazón, os damos todos los detalles de porqué Shakira decide dejar “The Voice“.

shalkira-deja-voice

Índice del artículo:

  1. Shakira decide dejar “The Voice”
  2. Christina Aguilera regresa a “The Voice”
  3. Video con los mejores momentos de Shakira en “The Voice”

Shakira decide dejar “The Voice”

shakira-voice

  • Poco le ha durado la silla como “coach” en “The Voice” a Shakira y que si bien se estrenaba en ella hace un par de meses cuando la cadena NBC comenzó con las emisiones de su cuarta temporada ahora por lo visto ha decidido dejar el programa.
  • Según informan varios medios de Estados Unidos, la cantante Colombiana no ha querido renovar su contrato en “The Voice” ya que por un lado hace poco que fue madre y desea poder pasar algo más de tiempo con su hijo Milan,  y su pareja, el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, además de estar preparando nuevo disco.
  • La cantante ya lleva más de un año preparando los temas del que será su nuevo disco, y que además va a lanzar bajo el sello de Jay-Z con el que firmaba el pasado 2012.
  • Con este proyecto y con una vida personal que desea poder disfrutar, Shakira parece haber elegido dejar “The Voice” aunque su paso por el programa haya sido todo un éxito.
  • De hecho incluso la audiencia ha aumentado por lo que NBC hubieera deseado que siguiera con ellos, aunque no parece que va a ser así y es más; se anuncia ahora la vuelta de Christina Aguilera.
  • A pesar de esto cabe añadir que Shakira deja el programa pero parece ser que de manera puntual ya que NBC ha confirmado que estará de vuelta en la sexta temporada y que se emitirá en la primavera de 2014.

Christina Aguilera regresa a “The Voice”

christina-voice

  • Christina Aguilera estuvo en las tres primeras temporadas de “The Voice” y aunque ella era uno de los principales reclamos del programa y entre el grupo de los “coach” entre los que están también Adam Levine, Blake Shelton y Cee-Loo (ahora sustituído por Usher), tenemos que decir que su paso por el programa no fue muy destacado.
  • De todos modos ella iba a renovar para la cuarta temporada pero finalmente no fue así cuando decidió dedicarle mayor atención a su carrera musical.
  • Aguiler decidió sacar nuevo disco hace algunos meses; llamado “Lotus” y por el que dejó “The Voice” pero tras darse cuenta de que el disco no ha sido un éxito en ventas ha optado por volver a la televisión.
  • De este modo la cantante ya estaría negociando su vuelta para la quinta temporada de “The Voice” y que sería del todo posible si tenemos en cuenta la salida de Shakira.

Video con los mejores momentos de Shakira en “The Voice”

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • El embarazo de Shakira
  • Facebook de Shakira
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?