Escrito por Tendenzias

Sharon Stone quiere inyectarle bótox a su hijo de 8 años

Algunas actitudes de los famosos son muy difíciles de explicar y de comprender. Y sino fijémonos en la última noticia referida a la actriz bótox a su hijo de 8 años para “curarlo” de su mal olor en los pies.

Sí, has leído bien. Al parecer, bótox sería lo mejor para curar el mal olor que tiene su hijo de 8 años, Roan, en sus pequeños pies.

Sin embargo, el juez que lleva adelante la pelea de Sharon Stone y su ex, Phil Bronstein, por la tenencia del pequeño Roan considera que la actitud de Sharon es una locura y por eso habría decidido negarle la tenencia a la actriz.

Según trascendió en varios medios de comunicación, el juez señaló que Sharon Stone está “obsesionada con la salud de Roan y que lo somete a exagerados estudios médicos que son perjudiciales para el niño. Esta obsesión habría llevado a Sharon a querer inyectarle bótox en los pies a su hijo para eliminar el mal olor.

Además, el juez también aseguró que Sharon Stone habría delegado el cuidado del niño a terceras personas en más de una ocasión, faltando así a su responsabilidad de madre.

Finalmente, el juez decidió que Roan vivirá con su padre porque el hogar paterno es más “estructurado” que el de Sharon Stone. De acuerdo a esta decisión, la actriz de “Instinto Básico” se quedará sin la tenencia de su hijo Roan y tendrá que conformarse viendo a su pequeño los fines de semana y durante las vacaciones.

¿Estás de acuerdo con la decisión del juez de darle la tenencia de Roan al ex de Sharon Stone?

Vía 20minutos.

Imagen: LaOreja.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Ataulfa dice:

    Esta web tendría que ser censurada, la prensa del corazón es veneno para el alma y para el cerebro.

    Para el que dirija esta basura le recomiendo un tratamiento de desintoxicación mental.