Escrito por Tendenzias

Siéntete con energía previniendo la falta de hierro

¿Quieres estar perfecta en cualquier momento y sentirte llena de energía? Hoy en Prensa Corazón te contamos cuáles son las causas del cansancio inespecífico, el desánimo y que tus uñas se rompan con facilidad.

Las mujeres solemos pasar por diferentes etapas en las que la falta de hierro se convierte en una posibilidad demasiado probable en nuestro día a día.

Primero comienza con la menstruación, las pérdidas de sangre originan que también estemos perdiendo hierro sin darnos cuenta y con facilidad en esos días estamos agotadas, demasiado “sensibles” emocionalmente o incluso pálidas por lo que no nos sentimos muy bien en esos días.

Podríamos decir que esa es nuestra primera etapa pero durante el embarazo no es que perdamos hierro, es que nuestro organismo demanda el doble de lo que normalmente contiene ya que comienza una nueva vida.

La verdad, es que en muchas ocasiones no conocemos la importancia del hierro, yo misma no sabía qué implicaba el hierro durante el embarazo hasta que encontré Floradix.

El hierro es el responsable del transporte del oxígeno entre la madre y el bebé, de la misma forma que está involucrado en el desarrollo del cerebro del feto. Después del alumbramiento aumenta de forma considerable la demanda de hierro ya que en el parto suele haber una importante pérdida de sangre y el organismo necesita volver a equilibrarse, no olvidemos que también comienza la secreción de la leche y el hierro es fundamental.

Personalmente, he aprendido que vivir con falta de hierro es algo que voy a evitar y la solución que yo tengo, y la cual os comparto, es Floradix de los Laboratorios Salus.

Floradix es un complejo alimenticio 100% natural que no contiene aditivos, ni alcohol, ni exentos animales… Y Floravital es Floradix sólo que para celiacos.

La salud es lo primero, ¿No crees?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?