Escrito por Tendenzias

Silvia Abascal Biografía

biografía.

Silvia Abascal Estrada nació en 1979 y desde muy pequeña quiso dedicarse al mundo del espectáculo, de hecho comenzó su carrera estudiando danza y baile y fue en 1992 (con 14 años) cuando le llegó su primera oportunidad de la mano de Chicho Ibáñez Serrador en el popular Un, dos, tres… responda otra vez”. Es hermana de la también actriz Natalia Abascal.

Sin duda alguna Abascal se hizo famosa muy pronto ya que en 1994 entró a formar parte del elenco “Pepa y Pepe” en el que también estaban otros intérpretes como Veronica Forqué, Tito Valverde o una todavía desconocida María Adánez.

Su papel de hija adolescente y algo pasota, le valió el que comenzara a participar en todo tipo de series como “Hostal Royal Manzanares”, “El Comisario“, o “Acusados”.Además ha participado en películas como “El Dilema” o “Vientos de Agua” y tiene pendiente de estreno la serie “Piratas” en Telecinco.

Desde hace años, Abascal también y colabora con  numerosos proyectos de ONG (como Unicef,de la que fue embajadora de Unicef-Comité español).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?