Escrito por Tendenzias

Silvia Abascal: “Voy a luchar como una leona”

Piratas” sufría hace unas semanas un ictus cerebral durante la celebración del Festival de Málaga que ha llevado a todos los medios a estar pendiente de su salud en los últimos días.

Tras ser trasladada de Málaga a Madrid, la actriz permanece en el hospital y consciente del interés que su accidente ha suscitado, ha aprovechado la red social Facebook para emitir un mensaje de esperanza y para informar a todos que dentro de su gravedad se encuentra bién.

«Gracias de corazón por todo este ‘tsunami’ de deseos, ánimos, calor y respeto. Sentiros tan cerca y presentes en estos días previos a mi operación, está siendo todo un ‘derrame’ emocional. Me tocó un viaje sorpresa, pero tengo la maleta cargada de fuerza… Rodeada de amor, alejada de miedos. Confiando en la vida. Voy a luchar como una leona. Con todas las manos fuertes que me sostienen, agarran y empujan… No tengo excusa para no volver a levantarme y seguir dando guerra», ha escrito la actriz.

Tras muchos rumores sobre si la actriz había sido operada o no tras el ictus sufrido, hay que decir que no y que será hoy precisamente cuando se la intervenga quirurgicamente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?