Escrito por Tendenzias

Supervivientes 2011 | Aída Nízar escupe a Kiko Rivera

Todavía casi no ha comenzado a andar “Supervivientes 2011 ” en la parrilla de Telecinco ,y en la primera gala emitida ayer noche, que por cierto arrasó en audiencia, ya pudimos ver como nueve de los diez concursantes famosos han tenido sus más y sus menos con la siempre polémica Aída Nízar.

La ex-concursante de “Gran Hermano” que parece seguir estando encantada de haberse conocido, no ha pasado desapercibida desde que llegara a Honduras, e incluso días antes de comenzar el programa ya se ha peleado con todos sus compañeros e incluso llegó a escupir en la cara a Kiko Rivera.

El propio Kiko explicó ayer noche durante la primera ronda de nominaciones, que Aída se había dirigido a él, la noche antes de comenzar el reality y le escupió en la cara, porque por lo visto estaba enfadada con el ruido que hacían todos en la piscina y que no le dejaban dormir.

Seguro que el programa va a seguir dando que hablar si por otro lado Aída no es la expulsada la próxima semana, ya que está nominada junto a Reyes Estévez.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. carlos alvarez exposito dice:

    yo tengo dos retos en mi vida uno es currarme del cancer ke gracias a dios lo llebo de puta madre y el otro es poder entrar a gran hermano onke llebe seis años intentandolo nunca me rindo