Escrito por Tendenzias

Telma Ortiz perdió la demanda que inició contra la prensa por acosarla

Parece que a la Justicia española no le importó demasiado que la demandante fuera ni más ni menos que Letizia, la Princesa de Asturias. Las autoridades judiciales desestimaron la demanda que presentó Telma contra alrededor de cincuenta medios de comunicación por el “acoso insoportable” al que era – según ella – sometida.

telma_ortiz.jpg

La jueza María Lourdes Pérez Padilla anunció que la demanda presentada por Telma Ortiz y su pareja Enrique Martín-Llop contra los medios de comunicación “carecía de viabilidad jurídica”, a pesar de que el matrimonio alegaba que sufren un acoso mediático terrible y que incluso corre riesgo su integridad física.

Telma Ortiz y su pareja habían solicitado a la Justicia que se prohibiera a estos medios “captar, publicar, distribuir, difundir, emitir o reproducir” cualquier imagen de la pareja. Lo más llamativo de la demanda fue su caracter cautelar, es decir, que la persona famosa en este caso no demandó a un medio en particular por difundir imágenes que violaran su intimidad, sino que lo que se buscó fue prohibir que los medios pudieran publicarlas en un futuro. Pues bien, la estrategia de Telma no funcionó.

Vía ElPaís

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?