Escrito por Tendenzias

Tercer finalista Gran Hermano 12+1

“Gran Hermano 12+1” celebró ayer noche una nueva gala en la que pudimos ver como el concursante Pepe Flores, se hizo con la tercera plaza de finalista. Aunque en teoría el concurso debería resolverse con la elección de sus tres finalistas, lo cierto es que todavía nos quedará una nueva gala en la que se va a poder elegir a un cuarto.

Como es casi una costumbre en “Gran Hermano“, el programa ha vuelto a “girar” sus reglas en función del calendario que se habrán programado para celebrar la final y si bien esta se podría dar el próximo 24 de Mayo, todavía les queda tiempo para elegir a un cuarto concursante que tendrá oportunidad de ser finalista.

Tercer finalista Gran Hermano 12+1

  • Tras la elección de Alessandro como primer finalista (y que eligió a Marta como su “finalista +1”) y la de Dani (que llegó con Ariadna), ahora Pepe Flores ha sido elegido como el tercer finalista del reality de Telecinco y lo cierto es que su elección no ha sorprendido a nadie.
  • Desde el comienzo de esta edición, Pepe ha sido uno de los favoritos de la audiencia y de hecho de entre sus compañeros, ya que ha sabido como ir evitando casi todas las nominaciones. De la manera que se “montaron” la elección de los finalistas, era evidente que en cuanto estuviera nominado, el concursante pasara directo a la final.
  • La “relación” de amistad con Sindia y su buena relación con gran parte de la casa ha sido definitiva, para que Pepe fuera elegido por la audiencia, aunque ha tenido también momentos en los que se ha mostrado quizás, como el más estratega de todos.
  • De hecho ayer noche, y mientras era entrevistado por Mercedes Milá tuvo momentos algo tensos cuando le pusieron los videos en los que se enfrentaba a Christian en la casa; aunque fue algo puntual y de hecho se fueron rápido a la elección de su “finalista +1”, y como era de esperar, Pepe eligió a Noemí.

Noemí se reencuentra con Alessandro:

  • Aunque Pepe era el protagonista de la noche al haber sido elegido como tercer finalista, al escoger a Noemí para que le acompañe como posible ganador, era evidente que todas las miradas estarían en el hecho de ver como la concursante volvía a reencontrarse con Alessandro, tras los tensos momentos vividos la semana pasada cuando el joven vió los videos de lo que había hecho ella estando en Brasil.
  • La entrada en la “otra” casa de Pepe fue una alegría para todos los finalistas y los “+1”, la de Noemí fue una sorpresa y con Aless de hecho, apenas habló más allá de darse dos besos de lo más fríos.

¿Qué pasa con los demás concursantes?

  • Hugo, María y Sindia, son los tres concursantes que ahora quedan en la casa de Guadalix de la Sierra y que si bien podían pensar que a priori eran finalistas, finalmente ya se enteraron de que no, y que entre ellos se va a disputar la cuarta plaza.
  • Ahora la audiencia deberá votar hasta el próximo jueves, por uno de los tres y elegir al que quieren ver junto a Aless, Dani y Pepe.
  • De los tres parece que Sindia sería quizás la que más posibilidades tendría de ser elegida y de paso podría elegir a su novio, Sergio, para que le acompañe y resuelvan así todas las diferencias que hubo entre ellos cuando este entró como concursante, y celoso de lo que ella estaba sintiendo por Pepe.

Os dejo videos de la gala de ayer de “Gran Hermano 12+1”:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Segundo finalista Gran Hermano 12+1
  • Primer finalista Gran Hermano 12+1
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?