Escrito por Tendenzias

Terelu Campos operada con éxito

Estos días no se habla de otra cosa en televisión, y en la red social Twitter, ya que la periodista Terelu Campos se sometía ayer mismo a una operación para extirparle un tumor y al parecer esta ha sido todo un éxito.

La famosa periodista e hija de Maria Teresa Campos confesaba el pasado Lunes en “Sálvame” que se debía someter a una operación tras encontrarse un bulto en el pecho, algo que hizo que todos sus compañeros se volcaran con ella y que fuera trending topic durante varias horas durantes estos días en Twitter.

La operación de Terelu Campus un éxito:

  • Como Terelu Campos no tuvo reparo en explicar en televisión como se había localizado un bulto en su pecho derecho hacía un mes, la respuesta de la audiencia fue masiva y muchos fueron los que ayer seguían a través de Twitter como era la evolución de la periodista que a primera hora de la mañana se sometía a la extracción de dicho tumor.
  • La periodista fue intervenida de urgencia en la Fundación Jiménez Diaz en una intervención que, en palabra de su hermana Carmen Borrego, “ha sido un éxito”.
  • Ya por la tarde y en directo en “Sálvame” la propia Terelu explicaba que todo había ido bien, que estaba acompañada de su familia y que además se encontraba con bastante ánimo.
  • Horas antes, Campos, se estrenaba en Twitter y de hecho antes de la operación escribía. : “¡Ya en el hospital! ¡Y la verdad es que ahora si estoy un poco asustada! ¡Que pase la operación YA! Besis”.
  • Lo cierto es que la periodista no era muy aficionada a esta red social y por lo visto fue su compañero en el programa de Telecinco, Kiko Hernández, el que le abrió una cuenta el pasado Lunes y que a estas horas supera ya los 40.000 seguidores, muchos de los cuáles ayer cambiaban sus fotos de perfil por una imágen de Terelu junto al “hasthag”, #Todosconterelu , y que fue trending topic a primera hora de la tarde cuando se anunció que todo había salido bien.
  • En “Sálvame” conectaron en directo con el hospital en el que permanece ingresada la periodista y explicaron que los médicos habían comunicado que el tumor extraído era más pequeño de lo que esperaban y que el primer diagnóstico sería el de una completa recuperación.

Ahora faltará que se recupere antes de volver al trabajo y aunque no se ha dicho cuando lo hará , lo cierto es que a “Sálvame” no le faltan colaboradores. De hecho ayer mismo y mientras Terelu estaba en el hospital se anunciaba el fichaje de la cantante María Jiménez y que ya estuvo participando durante toda la tarde.

Video de Terelu Campos hablando de su enfermedad en “Sálvame”:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?