Escrito por Tendenzias

Test de la muerte

Si bien anteriormente os hemos hablado del Test de la muerte que ciertamente da a confusión dado que muchos pueden pensar que es lo mismo aunque no. Si bien el primero sirve para orientarnos sobre cuanto vamos a vivir, en el segundo caso suele darse una fecha que nadie quiere conocer…

muerte

Lo cierto es que la muerte es siempre algo que enfocamos como el fin definitivo y que actualmente son cada vez menos los que creen que hay vida más allá. Por lo que a no ser que seas creyente en este sentido tal vez hacer un test de la muerte solo te servirá para crear en tu conciencia una sensación de angustia.

En el pasado y en antiguas culturas, la muerte siempre era el paso a la vida a un nivel en el que estariamos mucho más evolucionados. De hecho en otros países cuyas tradiciones milenarias siguen conservandose, la muerte de un ser querido se “celebra” y no se da cabida a las lágrimas.

Test de la muerte hay muchos en la red, de hecho en muchas ocasiones nada más abrir el explorador nos suelen aparecer iconos al respecto. Si bien este tipo de test se basan mucho más en algo casual y en ocasiones gracioso, lo cierto es que exísten otro tipo de test donde tienen en cuenta factores como lo que nos hayamos cuidado, cuantos años tenemos, cuál es nuestro orígen, si somos hombre o mujer e incluso a que estrato social pertenecemos.

Es evidente entonces que aunque todos tenemos un final escrito, depende siempre del modo en que vivamos para en parte “conseguir” alejar nuestra fecha de muerte el máximo posible.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?