Escrito por Tendenzias

Tiger Woods admite haber sido infiel a su mujer

El culebrón de la semana está siendo sin duda alguna todo lo sucedido en torno a Tiger Woods y a lo que en un principio era un presunto engaño a su mujer, la ex modelo sueca Elin Nordegren, con una bella relaciones públicas y que ha acabado por confirmarse de la mano del propio protagonista de la noticia.

DKD-000216

Tras muchas especulaciones ha sido Tiger Woods el que ha emitido un comunicado en su web oficial donde ha explicado que todas las informaciones en torno a su infidelidad le están haciendo mucho daño a él y a su familia y aunque admite que sí que ha engañado a su mujer (no confirma si ha sido con Rachel Uchitel) pide discreción.

La verdad es que da un poco de risa el que Woods pida discreción cuando llevamos una semana en la que todo lo que le ha pasado ha sido publicado y por lo visto no parece que le haya molestado. Es más hasta el accidente que sufrió el pasado 27 de Noviembre cuando se desmayó dentro de su coche y sufrió cortes en la cara cuando su mujer tuvo que romper la ventanilla para sacarle se ha explicado como que todo se debía a una paliza que ésta le quería pegar a su marido por culpa de los celos.

Ahora además surge todo un “harén” de mujeres que aseguran que han mantenido relaciones con el golfista todos estos años,  como Jamie Gubbs una camarera de Los Angeles que ha declarado que tiene grabaciones del jugador y que ha mantenido con él más de 20 encuentros.

Veremos como acaba este culebrón que vaya para acabar el año está haciendo que los medios americanos se esten dedicando a llenar páginas y minutos en todos los programas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?