Escrito por

Tila Tequila destrozada tras la muerte de Casey Johnson

MTV ha lamentado publicamente la pérdida de la que era su prometida Casey Johnson, heredera del imperio Jonhson & Johnson y que fue hallada sin vida el pasado lunes a los 30 años de edad.

Casey_Johnson_dead_Tila_Tequila

Tequila ha utilizado la red social Twitter para expresar su dolor,”Descansa en paz mi ángel, siempre estarás en mi corazón. Te amo muchísimo. No puedo dejar de tener fascinantes visiones de ella, ya que estábamos pensando en pasar el resto de nuestra vida juntas”.

Así mismo agradeció el apoyo de los fans por estos momentos tan tristes para ella y para la familia de la joven Johnson que tenía una hija de tres años y que por lo visto cuando fue encontrada sin vida llevaba varios días muerta.

De momeno no ha transcendido para nada a que se debe la muerte aunque la familia ya ha anunciado que sus restos mortales serán sepultados en un funeral privado.

No sabemos si a este funeral acudirá Tila Tequila cuya relación con Johnson se hizo “oficial” el pasado mes de Diciembre cuando se anunció su compromiso. La muerte de su novia ha sido un duro varapalo para esta joven actriz, cantante y modelo que ha comenzado quizás uno de los peores años de su vida.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?