Escrito por Tendenzias

Todo Raphael

¿Te gustaría conocer cada detalle de la vida íntima y de su andadura como cantante? Hoy en Prensa Corazón te presentamos una colección muy especial titulada “Todo Raphael” en la que tendrás todos sus discos con detalles exclusivos.

Hoy os presentamos la nueva colección de Planeta DeAgostini con la que se quiere premiar a todos los seguidores de Raphael, un cantante que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida con temas verdaderamente inolvidables.

Raphael ya lleva más de 50 años subiéndose a los escenarios, mostrándonos todo su talento en cada una de sus actuaciones y haciéndonos vibrar con cada una de sus canciones.

Es por eso, que se ha creado una colección de Libros-CD con toda la discografía del cantante y además, a unos precios verdaderamente de ensueño. El precio de lanzamiento es de 3,99 €, pero si te gustan las ofertas no dejes perder la oportunidad de adquirir las tres primeras entregas por 12,98 €.

Esta colección es única y sin duda no encontrarás algo parecido en ningún otro lugar porque está creada a partir de detalles inéditos y especiales como imágenes del archivo personal del autor, todos sus álbumes en CD, algunos de ellos por primera vez reeditados en este formato!

Además, en cada uno de los libros que vienen con los CD podrás estar más cerca de tu cantante favorito, le acompañarás a recordar cada etapa de su vida: la niñez, sus inicios en la música, sus conciertos, sus alegrías, su éxito internacional…

Porque hay canciones que no dejarán de sonar por mucho que pase el tiempo y que a nosotros mismos nos llevará a recordar buenos momentos de nuestra vida, por ejemplo temas como “Yo soy aquel”, “Escándalo” o “Maravilloso corazón” ¿Cuál es tu favorita?

Y es que aún tienes más ventajas, porque si te inscribes a la colección Planeta DeAgostini Todo Raphael, disfrutarás de precios especiales y regalaos exclusivos!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?