Escrito por Tendenzias

Tom Cruise: “Me encantaría que Suri sea actriz”

Dicen que, desde que se convirtió en padre de Tom Cruise dio un vuelco de 180 grados en su vida. Ya no vuelve locos a todos con la Cienciología – ¿recuerdan que parecía un fanático religioso? – ni se muestra extremadamente celoso de su mujer, Katie Holmes.

Quienes lo conocen dicen que este vuelco tan positivo fue pura y exclusiva responsabilidad de una mujer: su pequeña hija, Suri.

Tom Cruise hizo un “click” en la opinión pública estadounidense, que ya se había cansado de las locuras del actor y que ahora está volviendo a quererlo y admirarlo.

En recientes declaraciones, Tom Cruise sostuvo que no le molestaría en absoluto que Suri – de apenas 2 años – siga los pasos de sus padres cuando sea grande:

“Me encantaría que fuera actriz. Actuar es una forma excelente de entretener a la gente y de crear personajes e historias”, sostuvo Cruise.

Además, señaló que está muy conforme con la vida que está llevando junto a su familia:

“No importa lo que mis hijos elijan hacer cuando crezcan, ellos tienen la vida que yo siempre quise: viajar, conocer diferentes culturas y aprender sobre sus historias y costumbres”, señaló Tom.

Y añadió: “Entonces así intenté criar a mis hijos: exponiéndolos ante el mundo, para que se diviertan y absorban distintas ideas y filosofías, y luego hagan propias las que quieran y tomen sus propias decisiones. Yo les daré mi apoyo, sea lo que sea que elijan para sus vidas”.

Además, Tom Cruise contó que Suri es muy pequeña, pero que tiene un vocabulario realmente admirable:

“Dice muchas cosas, pero lo que más me gusta es cuando dice ‘Te amo, papi’ o ‘Te amo, mami’… adoro escucharlo”.

Y para concluir, Tom comentó que Suri se adapta perfectamente a los sets de grabación y los disfruta mucho:

“Me maravilla verla en un set… sabe perfectamente cuándo hacer silencio porque estoy grabando, es fantástica”.

¡Un babero para Cruise!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vía: US

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?