Escrito por Tendenzias

Tom Cruise quiere hablar sobre Hitler y no lo dejan

El Ministerio alemán de Defensa y familiares de Claus Schenk von Stauffenberg, el oficial que atentó contra Adolf Hitler, están en contra de que Tom Cruise filme el próximo 19 de julio en el edificio militar Bendlerblock, cerca de Berlín, una película en relación a ese incidente, ya que el actor es miembro de la Iglesia de la Cienciología.

Berthold Schef von Stauffenberg, hijo de Claus, en una conversación con el diario Süddeutsche Zeitung afirmó que Cruise le es “antipático” por ser un reconocido miembro de dicha Iglesia, y que “no debería” tocar el tema de su padre. Además agregó: “De eso sólo puede salir basura”.

El ministro de Defensa, Franz Josef Jung, por presiones de parte del hijo del oficial, ya aseguró que no autorizará al actor a filmar en el interior de sus instalaciones. Por su parte, la experta en sectas del grupo parlamentario conservador, Antje Blumenthal, también coincidió con este funcionario en no permitir que se utilice el lugar deseado como escenario original para el film.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?