Escrito por Tendenzias

Tom Cruise y Katie Holmes: secretos de alcoba

Revelaciones de la parejita loca: Katie Holmes contaron en una entrevista con el diario The New York Times cómo fue que se conoceron… y él aseguró que quiso casarse con Katie desde la primera cita.

En la entrevista, según Cruise, la primera vez que se vieron en una cena, llegó a pensar en pedirle casamiento. Y ella dijo que apenas lo conoció “ya estaba completamente enamorada de él“.

Ella, que tiene 29 años, “lo admiraba desde chiquita” y señaló que al conocerlo “se sorprendió por su peronalidad“. Además, Katie no lamenta haberse convertido en uno de los personajes más seguidos por la prensa del corazón.

Y lo que todos querian saber… Katita dejó claro que “no está controlada por Tom” y que tomó decisiones muy importantes en su vida sin consultarle. Ellos se casaron hace dos años, en un castillo italiano, y son padres de Suri, la niña “más cool de Hollywood” según la prensa.

La ultima idea brillante de la pareja es hacer un filme de alto contenido sexual con ambos protagonizando… La idea de Cruise es “tener sexo en cámara con su esposa” y el plan es que la pareja está buscando “un guión sexy y de alto voltaje erótico” para protagonizar la película…

Vía | Clarín

Imagen | Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?