Escrito por Tendenzias

Top 10 de los divorcios más caros de la historia

Prácticamente todos los meses nos enteramos en PrensaCorazón de algún nuevo divorcio, y casi siempre se trata de divorcios escandalosos y millonarios. Sin embargo, ¿sabes cuáles son los 10 divorcios más caros de la historia?

Aquí va un recuento sobre los 10 divorcios más caros de la historia de las personalidades famosas realizado por la versión digital de la revista ¡Hola! y en la que podrás ver cuánto debieron desembolsar estos pobres muchachos.

  1. Roman Abramovich. El multimillonario ruso debió entregarle a su ex mujer, Irina, la cantidad de 8.000 millones de euros luego de su divorcio. Ahora son dos los millonarios…
  2. Aga Khan – el líder espiritual de los ismaelistas – debió pagarle entre 100 y 200 millones de euros a su segunda mujer, Begum Inaara. Demasiado caro para un matrimonio de menos de 5 años…
  3. En 1994, el cantante Neil Diamond acordó con su mujer, Marcia Murphy, entregarle la exorbitante cantidad de 125 millones tras haber estado casados durante 25 años. En aquel entonces, lo que se llevó Marcia representaba la mitad de la fortuna del cantautor.
  4. El basquetbolista Michael Jordan debió entregarle a su ex mujer Juanita Vanoy 100 millones, alrededor de la mitad de su fortuna de entonces.
  5. Heather Mills. Aunque la señora aseguró que destinaría su fortuna a entidades benéficas, hasta el momento nadie ha recibido un centavo.
  6. La cuarta esposa del director Steven Spielberg le salió demasiado cara su cuarta esposa: se llevó 74 millones en 1989, tras apenas cuatro años de matrimonio.
  7. El actor Harrison Ford debió entregarle en 1994 a Melissa Mathison la suma de 62 millones de euros.
  8. Otro actor que debió pagar fortunas tras su divorcio fue Kevin Costner. Debió darle a su ex pareja, Cindy Silva, 62 millones tras 16 años de matrimonio.
  9. El director James Cameron también debió pagar una fortuna tras su divorcio de Linda Hamilton en 1997: 37,5 millones de euros por haber estado apenas un año con ella.
  10. A Michael Douglas también le salió demasiado caro su matrimonio con Diandra Luker: 33,5 millones en total.

¿Entrarán Madonna y Guy Ritchie en este Top 10 en los próximos meses? Quién sabe…

Vía: 20minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos