Escrito por Tendenzias

Tori Spelling, embarazada otra vez!

Hace muy poco tiempo, más precisamente en marzo del año pasado, Tori Spelling – la actriz que se hiciera mundialmente conocida en la década de los noventa gracias a la serie Beverly Hills 90210 – fue madre de Liam. Según algunos medios, Tori estaría esperando su segundo bebé.

tori.jpg

Tori Spelling se casó en el año 2006 con Dean McDermott y ambos protagonizan un reality show – de esos que están tan de moda – en el que dejan ver la intimidad de su familia, sus alegrías y miserias. El reality se llama “Tori & Dean: Inn Love”, pero otro motivo de felicidad de la pareja es que el show es un éxito en audiencia y ya han firmado para realizar la tercera temporada, que se llamará “Tori & Dean:Still Inn Love”.

Lauren Zalaznick, la presidenta de Oxygen Media – la empresa que produce el reality -, asegura que Tori y Dean se han convertido en los últimos años en una de las parejas más queridas de Hollywood”. Además, agregó: Tori y Dean tienen un gran sentido del humor, saben reirse de sí mismos y son una pareja moderna que hace malabares para llevar adelante su matrimonio, su hogar, su familia y su trabajo”.

| Vía ET

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?