Escrito por Tendenzias

Trailers y fecha de estreno de la nueva película de Justin Bieber, Believe Movie

¿Os acordáis de “Justin Bieber centrada en su vida actual y también en su reciente gira musical. En Prensacorazón tenemos las primeras imágenes en forma de trailer y además sabemos cuándo se estrenará. ¿Listas para disfrutar de vuestro ídolo en pantalla grande?.

trailer-y-fecha-de-estreno-de-la-nueva-pelicula-de-justin-bieber-believe-movie

Fecha de estreno de la nueva película de Justin Bieber,” Believe Movie”

 trailer-y-fecha-de-estreno-de-la-nueva-pelicula-de-justin-bieber-believe-movie-justin-en-concierto

“Believe Movie” o como también se la conoce, “Believe 3D Movie” es el el film documental que muchas “Believers” llevaban esperando desde hacía tiempo ya que marca una especie de continuación de “Never say never” en el que ya se pudo ver como era la vida del joven Canadiense tras convertirse en la primera estrella de la música nacida en You Tube.

  • Jon M. Chu que ya dirigió “Never say never” ha sido el responsable de dirigir ahora “Believe Movie” y en la que podremos ver no sólo actuaciones del “Believe Tour” que todavía “gira” por el mundo, sino que además contará con momentos detrás del escenario y escenas en las que vemos al Justin más personal.

El cantante ha hecho que sus fans desesperaran sin saber qué fecha sería la que se elegiría para el estreno de la película y aunque sabíamos que sería en Diciembre ahora al fin se ha desvelado la fecha concreta. trailer-y-fecha-de-estreno-de-la-nueva-pelicula-de-justin-bieber-believe-movie-justin-en-la-pelicula Justin ha utilizado su cuenta en Twitter para darnos la sorpresa y anunciar que será el 25 de Diciembre, día de Navidad, cuando se producirá el estreno de “Believe Movie” en los cines de todo el mundo, ya que ha querido que sus “beliebers” tuvieran un regalo de Navidad especial, y todas en el mismo día. Junto a la fecha del estreno se han lanzado además dos trailers, uno llamado “#Stache” en el que Bieber habla de su bigote y “#Smile” en el que explica lo mucho que le enfurece el tener que sonreir siempre, incluso cuando no tiene un buen día sencillamente por estar en la posición en la que está.

Trailers de “Believe Movie”

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?