Escrito por Tendenzias

Uma Thurman se comprometió con un multimillonario

El representante de Uma Thurman, Stephen Huvane, confirmó el viernes pasado a los medios que la actriz se comprometió con su novio suizo, el multimillonario Arpad “Arki” Busson.

El sábado fue la mismísima pareja la que confirmó en la página 75 del periódico The Times de Londres que se casarán. En el perdiódico podía leerse el siguiente mensaje: “Sr. A. Busson y Srta. U. Thurman; se anuncia el compromiso de Arpad, hijo del Sr. Pascal Busson, de París, y de la Sra. Florence Harcourt-Smith, del sur de Francia, y Uma, hija del Sr. y la Sra. Thurman, de Nueva York”.

Según se comentó en algunos medios, el anillo de compromiso de Uma es una verdadera joya fabricada con cerca de veinte piedras preciosas. “Es el anillo más maravilloso que he visto”, declaró un testigo.

Uma Thurman y Arpad Busson se conocieron el verano pasado en una cena, en Milán, y comenzaron un vertiginoso y apasionado romance. A pesar de la distancia que los separa – él vive en Londres y ella en Nueva York – Uma y Arpad anunciaron su compromiso.

Uma pasará entonces por su tercera boda, luego de haber estado casada con los actores Gary Oldman – de quien se separó en 1992 – y Ethan Hawke – de quien se divorció en 2003 y con quien tiene dos hijos. Por su parte, Arpad se separó en 2005 de la supermodelo Elle Macpherson.

Vía People

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?