Escrito por Tendenzias

Una cadena de disquerías dejará de vender CD’s de Jennifer López

David Massry, el presidente de Ritmo Latino – una importante cadena de disquerías con más de 50 sucursales en USA – ha declarado que su empresa no venderá más discos de Jennifer López. ¿Por qué motivo? La empresa acusa a la cantante de no querer promocionar personalmente su nuevo disco“Cómo ama una mujer”, su primer CD en español – en ninguno de sus locales, ni tampoco en ninguna otra tienda dedicada a vender sólo discos en español.

  • “Siempre la apoyamos. Ahora su empresa discográfica nos informa que Jennifer no visitará tiendas de venta de discos en español. Nosotros vendemos eso, y si Jennifer discrimina a nuestra comunidad, entonces no venderemos ninguno de sus discos. Esto no es la primera vez que pasa. Las celebridades se hacen famosas y se olvidan de su origen. No toleraremos más esto”

J-Lo estuvo firmando autógrafos el miércoles pasado en una importante tienda norteamericana llamada FYE, en el Bronx. Podemos intuir que la negativa de Jennifer – o de su productora – a firmar autógrafos en alguno de los locales de Ritmo Latino haya sido lo que provocó el enojo de este señor. Y lo mismo piensan los allegados a Jennifer:

“Este hombre hace siempre lo mismo… ya lo hizo con Shakira y con Ricky Martin. La táctica del boicot publicitario a un nuevo disco ya es vieja”

Kevin Lawrie – directivo de la empresa Sony – aclaró que “la idea principal de la promoción fue que J-Lo visitara el Bronx, que es su barrio natal y hay gran diversidad de culturas. Lamentablemente, Ritmo Latino no tiene ninguna sucursal en el Bronx”

Vía US

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?