Escrito por Tendenzias

Utilizan el cuerpo de otra mujer para la publicidad del perfume de Britney Spears

Paradójicamente, el perfume se llama Believe (en inglés, creer). Sin embargo, el que crea que este cuerpo es realmente el de Britney Spears – tal y como la conocemos ahora, después de tantos problemas personales – va a pecar de ingenuo.

britneydontbelieve.jpg

Y es que una representante de la empresa encargada de promocionar y distribuir la fragancia Believe, de Britney Spears, salió a los medios a confesar que el torneado cuerpo que aparece en la publicidad del perfume no es el de Britney Spears.

En realidad, Britney se presentó en un estudio gráfico para tomarse las fotografías para la campaña. Sin embargo, y tal como ocurrió con las fotos de la entrevista OK hace algunos días, se mostró muy inquieta y finalmente abandonó el set.

Según la representante de la empresa, Britney lucía espléndida… pero estaba muy inquieta y finalmente se fue para no volver. Teníamos muy buenas fotos de su cara, pero no de su cuerpo, así que el director de arte hizo que la estilista, una joven llamada Kylie Cavaco, pose en su lugar.”

Claro que esta decisión implicó que se utilizara Photoshop para superponer la cara de Britney sobre el cuerpo de esta muchacha. Ya no se puede creer que nada.

| Vía Celebwarship

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?