Escrito por Tendenzias

Victoria Beckham desmiente algunos rumores

Victoria Beckham se dedicó a negar, tanto el supuesto inicio de una carrera como actriz en Hollywood, como también el aparente lanzamiento de su carrera como solista luego de su reencuentro con sus amigas británicas, las Spice Girls. Lo que sí aseguró fue que su gran pasión es el diseño de indumentaria y que sí es cierto que se hará un documental de su mudanza a los Estados Unidos.

El traslado de la familia a Estados Unidos será registrado en un documental de una hora al estilo de reality televisivo llamado “Victoria Beckham: Coming to America“, que será transmitido por el canal NBC el 16 de julio. Este programa fue filmado hace poco tiempo mientras los Beckham organizaban su traslado a Los Angeles desde España, a su mansión de Beverly Hills valuada en 22 millones de dólares.

Respecto los rumores sobre la actuación, Victoria aseguró: “Debo ser la única persona en Los Angeles que no quiere estar en películas. No creo que sea tan buena actuando, realmente”.

La Spice Posh subrayó que son sus negocios en venta de jeans, gafas de sol y perfumes su verdadera su pasión, al igual que su familia. “Estoy realmente concentrada en mi línea de ropa”, sostuvo.

Si bien se divirtió mucho haciendo el documental, ella está segura que no quiere comenzar una carrera como actriz, sin embargo tendrá alguna aparición en la serie “Betty la fea” de la mexicana Salma Hayek.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?