Escrito por Tendenzias

Victoria Beckham espectacular para Numero Magazine

dado a luz hace seis meses ya muestra su esbelta figura para un nuevo posado.

La esposa deSpice Girls, dió a luz a su hija Harper Seven el pasado mes de Septiembre pero lo cierto es que ya está recuperadísima viéndola posar para la revista Numero Magazine y para su edición del mes de Marzo.

  • Beckham aparece además con un corsé de lo más ajustado de la firma Rochas y de color blanco que permite que más de una envide la rapidez con la que esta mujer se recupera teniendo en cuenta que ya ha sido madre en cuatro ocasiones.
  • Además del posado, Numero Magazine también ha conseguido una entrevista en la que Victoria habla de su nueva faceta de diseñadora y que le está reportando varias alegrías si bien parece que la crítica la está poniendo por las nubes.
  • La que fuera “pija entre las pijas”, habla además de su marido y de como le encantaría que hubiera acudido a algunas de sus actuaciones o desfiles aunque sería para ella motivo de nervios.  “David nunca ha estado en ninguno de mis shows ya que soy muy nerviosa y tengo que prestar atención y concentrarme“, ha declarado.
    • La cantante también admira a la actriz  Tilda Swinton. “Ella es tan sorprendente y me encantaría vestirla“, dice efusivamente la ex integrante de las Spice Girls antes de explicar, “Ella es increíble y me encanta que parezca tan segura de sí misma y que no se sienta en la necesidad de conformarse“.
    • En cuanto a su negocio en el mundo de la moda Victoria ha declarado que está pensando ahora en los nuevos pasos que dar y que uno de ello será dedicarse o concentrarse en la que es venta online algo que no se da en todas las firmas de moda pero que para ella es sin duda alguna el futuro.
    • Por otro lado, habla de niños pero no de sus hijos, sino que de nuevo haciendo referencia a su trabajo ha desvelado que su intención es sacar una línea infantil, algo por lo que no apuestan todas las firmas pero que para ella sería imprescindible en su moda.

    Nos alegra ver como Victoria se ha concentrado al fin en una profesión que le apasiona aunque esto signifique que ya no se la vea tanto en la alfombra roja como en años anteriores.

    Video de Victoria Beckham:

    Otros artículos de interés en Prensacorazon:

       

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?