Escrito por Tendenzias

Vida Guerra en bikini

La exitosa modelo cubana Vida Guerra, que tiene miles de seguidores en toda Latinoamérica, ha posado en bikini (bah, fue retratada por un paparazzi) en un solarium.

Allí, la cubana mostró como podemos ver su excelente estado físico, que es la envidia de muchas mujeres.

Refrescamos la memoria y comentamos que Vida Guerra nació en La Habana, el 19 de marzo de 1980, pero a los 6 años su familia se trasladó a New Jersey, Estados Unidos. De chica no entusiasmaba a los demás porque era muy flaca y -dicen- su culo era enorme.

Siempre Vida quiso ser modelo y la oportunidad llegó en 2002 cuando aparece en la revista FHM en un especial de lencería. Tras las peticiones de los lectores (“su trasero es fantástico” decían todos) la revista decidió dedicarle una portada en marzo de 2003.

Además, no sólo se ha dedicado al mundo de la moda sino que ha aparecido también en algunos videoclips de rap. Nunca posó desnuda, y ella misma reconoce que rechazó a Playboy cuando se lo propuso.

Sin embargo, en abril de 2005 un hacker consiguió su contraseña del espacio que tenía en T-Mobile donde guardaba numerosas fotos suyas hechas con el móvil, donde sí que aparecía totalmente al desnuda (imágenes que se pueden ver aquí).

Imágenes | Egotastic

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?