Escrito por Tendenzias

Vida Guerra

Vida Guerra nació en La Habana, el 19 de marzo de 1980, pero a los 6 años su familia se trasladó a New Jersey, Estados Unidos. Pese a que en su infancia los chicos le tocaban o pellizcaban el culo porque era enorme y ella flaca, siempre ha estado interesada en ser modelo.

Y la oportunidad llegó en 2002 cuando FHM en 2002 en un especial de lencería aparece Vida Guerra junto a otras modelos. Tras las peticiones de los lectores (“su trasero es fantástico”) decidió dedicarle una portada en marzo de 2003. Además, no sólo se ha dedicado al mundo de la moda sino que ha aparecido también en algunos videoclips de rap.

Vida Guerra

Desde la portada en FHM se convirtió en una de las mujeres más deseadas y llenando multitud de portadas, pero en ninguna de las sesiones fotográficas ha posado desnuda, pese a que ella misma reconoce que rechazó a Playboy cuando se lo propuso. Sin embargo, en abril de 2005 un hacker consiguió su contraseña del espacio que tenía en T-Mobile donde guardaba numerosas fotos suyas hechas con el móvil, donde sí que aparecía totalmente al desnudo.

Vida Guerra

Vida Guerra

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. pollo dice:

    tienes unas nalgas antojables mamasita

  2. EDWARD dice:

    QUE DIOS VENDIGA SIEMPRE ESE CUERPAZO,,ERES UNA ESTRELLA DALE PA´LANTE BEBESOTA

  3. viko dice:

    Escribe aquí tu comentario.oye , de veras estas muy hermosa , bien dotada gracias mi Vida estas comopara todo lo q da.

  4. moises dice:

    Escribe aquí tu comentario.es muibeña

  5. marcelino dice:

    está requetebuena pero que culo tiene para follar con todo y es muy buena. más comentarios, más comentario, mamacita….

  6. alonso dice:

    Escribe aquí tu comentario.

  7. alonso mujer rubia dice:

    me las follo a todas

  8. pablo angel dice:

    hay que cambiar las fotos por que siempre lo mismo tambien aburre claro esta que esas fotos estan bacanas pero cambienlas por que ya aburren

  9. manuel dice:

    Escribe aquí tu comentario. esta buenisima quedos te bendiga me gusta tu trasero megua para aserte el amor miamor setenota que eres una prerra en el amor