Escrito por Tendenzias

Video musical de Beyonce para H&M

Recientemente os hablé de lo espectacular que estaba Beyoncé en la nueva campaña de H&M de la que ahora se acaba de estrenar un anuncio oficial y que a la cantante ha servido para que lance un pequeño adelanto del que será su nuevo proyecto musical. En Prensacorazón podéis ver ahora el Video musical de Beyonce para H&M.

beyonce-hm

Índice del artículo:

  1. El Video musical de Beyonce para H&M
  2. Video de Beyonce para H&M
  3. Beyoncé en el nuevo anuncio de Pepsi

El Video musical de Beyonce para H&M

beyonce-hm-ad

  • Al margen de la nueva campaña que ha lanzado H&M en colaboración con Beyoncé tenemos que explicar que la famosa cantante está actualmente de gira y por ello ha aprovechado el anuncio que la firma de moda ha lanzado y en el que ella aparece luciendo los bikinis que ha diseñado, para estrenar una nueva canción a modo de adelanto del que será su nuevo trabajo.
  • “Mrs. Carter” es como ha llamado Beyoncé a su nueva gira, y en alusión a su marido Jay-Z , cuyo nombre verdadero es Shawn Carter, pero además es el nombre que ha utilizado en un anuncio que es de hecho un videoclip musical en toda regla.
  • La cantante no sólo luce tipazo con bikini, con vestidos muy cortos con prendas que le permiten vestir a la última para esta temporada de verano y de la mano de H&M, sino que además podemos ver como canta y baila al ritmo de una canción que hasta la fecha era inédita para los fans.
  • “Standing on the sun “ es el título de la canción en cuestión y que acompaña al anuncio de la firma sueca. Un tema que además estará en el nuevo disco de Beyonce y que tiene previsto lanzar en unos meses o semanas.

Video de Beyonce para H&M

Beyoncé en el nuevo anuncio de Pepsi

beyonce_en_el_anuncio_de_pepsi

  • Por otro lado tenemos que recordaros que hace algunas semanas la artista protagonizó otro anuncio, esta vez para Pepsi que también la ha fichado para su nueva campaña y donde aprovechó para estrenar otro tema.
  • “Grown Woman” es el título de esta otra canción, que también formará parte del nuevo disco y que en el anuncio de Pepsi se utilizó para mostrar como “Queen B” hace un repaso a las que han sido las etapas que ha tenido a lo largo de su carrera.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Beyoncé para LA Confidential
  • Beyoncé, en la premiere de Cadillac Records

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?