Escrito por Tendenzias

Vídeo de Justin Bieber haciendo un comentario racista

Estos ídolos jovencitos que tienen las adolescentes hoy en día no parecen controlar demasiado bien sus actos o sus palabras y de hecho incluso estamos casi acostumbrados a que se les pille metiendo la pata por ello. Recientemente vimos el vídeo en el que Zayn Malik y Louist Tomlison aparecían fumando un porro, y hoy nos despertamos con otro en el que Justin Bieber aparece haciendo un comentario racista.

video-de-justin-bieber-haciendo-un-comentario-racista

Justin Bieber y sus disculpas por el video filtrado

Antes de que las “beliebers” nos digan que el víeo que os mostramos no es nada nuevo, de hecho Bieber tenía 15 años cuando dijo lo que os explicamos a continuación, tenemos que añadir que es cierto. El vídeo es de cuando el cantante canadiense tenía 15 años y de hecho el portal TMZ lo compró en aquella época aunque debido a que era un menor de edad por aquel entonces decidió guardarselo…hasta ahora.

Por lo visto otra web se había hecho con el vídeo y no dudó en sacarlo a la luz, por lo que TMZ también lo acaba de publicar en su web dejando boquiabiertos a más de uno al escuchar la broma que Justin dice a la cámara.

El joven aparece sentado y riendo mientras dice algo así como un chiste que empieza con“¿Por qué los negros tienen miedo a las sierras eléctricas?”, luego hace un sonido de una sierra y continua con su ‘broma’: “Corre, negro, corre, negro”.(en alusión a una canción folk de 1851 y que narraba la historia de un esclavo negro que escapaba).

video-de-justin-bieber-haciendo-un-comentario-racista-justin-ahora

Se dice que cuando Justin dijo esto, había gente negra en la sala y que no vieron con buenos ojos el comentario pero parece que nadie le dijo nada por aquel entonces y todo quedó eso, en un comentario desafortunado.

Ahora que el vídeo ha visto la luz, Justin Bieber ha querido pedir disculpas por aquello y ha escrito en su cuenta de Twitter un mensaje que os traduzco ahora:

Cuando era niño, yo no entendía el poder de ciertas palabras y cómo se puede hacer daño . Me pareció que estaba bien para repetir las palabras y las bromas hirientes , pero no me di cuenta en ese momento que no era divertido y que de hecho mis acciones se ubicaban en la ignorancia ” .

Gracias a los amigos y familiares he aprendido de mis errores y he crecido y se disculparme por esos males. Ahora que estos errores del pasado se han convertido en algo público tengo que pedir disculpas de nuevo a todos los que he ofendido.

Lo siento mucho. Tengo amigos  de todas las culturas a los que tomo muy en serio y me disculpo por ofender o herir a alguien con mi error infantil e inexcusable. Yo era un niño entonces, pero soy un hombre ahora que conoce mi responsabilidad con el mundo y para no cometer el mismo error otra vez.

La ignorancia no tiene cabida en nuestra sociedad y espero que el intercambio de mis defectos pueda impedir que otros fabriquen el mismo error en el futuro. Pensé largo y tendido sobre lo que quería decir, pero decir la verdad siempre es lo mejor que uno puede hacer” .

Justin ha publicado esta clara disculpa ante una actitud del pasado y aunque seguramente habrá quién le ataque por lo que dijo, también tenemos que fijarnos ahora en su mensaje y que a nosotros nos parece de lo más sincero.

Vídeo de Justin Bieber haciendo un comentario racista

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?